• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo CAMELCS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CAMELCS

Visitante
Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago para presentarme y comentar algunas cosillas.
Soy medio-aficionado a los relojes, tengo unos treinta relojes de tarifa media, Diesel, Fossil, Armani etc.. pero la estrella era un breitlig cosmonaute del año 1988 -- a cuerda-- creo que puede valer un dineral, pero el martes de Enero de este año me llamaron de la relojeria para decirme que habia llegado el rolex dayton de acero con esfera negra que habia pedido hacia 18 meses, casi me da algo, despues de tanto tiempo (ya no lo esperaba) tenia la duda si recogerlo, la economia no la tengo muy saneada, he hecho en esfuerzo y lo recogi --6470,00 euros-- ahora tengo el dilema si me lo quedo o lo vendo, si lo vendo se que me arrempentire, pero si me lo quedo no se si podre permitirmelo.


AYUUUDAA....
 
Pues la única opción que veo es que te aprietes el cinturón o que mires de vender los otros.
Bienvenido al foro.
 
Mientras te lo piensas ¿porque no pones unas fotos en el foro?
 
Bienvenido al circo...
 
Pues no serias el primero, ni el ultimo que vende el coche, para comprar gasolina jeje ;-)

Tu mismo, bienvenido.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie