• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de relojes de pared

  • Iniciador del hilo berti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

berti

Novat@
Sin verificar
Hola, es mi primera vez que intervengo en este foro que por otra parte suelo seguir siempre que tengo una duda o consulta.
El tío de mi mujer (83 añitos ...) me regaló un reloj de pared que era de su padre, de lo que se deduce que tiene unos 100 años y por lo tanto está un tanto cascado.
Me hace ilusión restaurarlo, pero el problema es, quien? donde? y garantías de que no harán una chapuza.
Hay alguien que me puede asesorar?
Salud! y gracias anticipadasd
 
Hola! Bienvenido a este gran foro!
Hecha aqui tu presentacion, deberias dirigirte a algunos de los subforos, donde puedas consultar lo que estas necesitando para restarurar ese reloj de pie.
Espero que hallaras aqui toda la informacion que buscas, y tambien algunos consejos o sugerencias.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie