• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes marca Etica

  • Iniciador del hilo Manolix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manolix

Novat@
Sin verificar
Me han ofrecido un reloj que tiene buena pinta pero nunca habia oido esa marca es ETICA y los he buscado en ebay y los precios son accesibles, pero mi pregunta es que origen tienen??? seran Chinitos???


Gracias por sus respuestas
 
eticamente espero que no.:D
 
jajajaja, pues esa es mi duda porque es automatico de buen tamaño, mide 47 mm, pero nunca los habia oido mencionar Etica-1.JPG
 
Si me dan a elegir entre ética y religión me quedo con ética.
Pero entre ética y Omega me quedo con Omega.

Bueno, la cosa da para mucho chistecito más o menos barato. Seguro que el mío no será el último.

Espero que disfrutes del Foro, pero te anticipo mi idea de que esta Etica por que preguntas difícilmente será una gran marca relojera.
 
jajajaja, si eso me paso al buscar el origen de esta marca, todos hablaban de etica en los relojes y que no sean ladrones en robar piezas de los relojes que reparan, ajjajajajaja
 
jajajaja, pues esa es mi duda porque es automatico de buen tamaño, mide 47 mm, pero nunca los habia oido mencionarVer el archivos adjunto 209421


No sé si es buen tamaño o gran tamaño. A mí me parece un buen tamaño... para un reloj de bolsillo.
Para ser un reloj de pulsera, más que gran me parece enorrrrrrrrrrme, gigantesco, superlativísimo.

Tiene airecillo chinorri, aunque confieso que la esfera me parece bonita, y el volante a la vista siempre queda chulo. O al menos, vistoso.
 
tiene un aire a jaragar etico.
 
Esa estética open heart y Big date es típica de mucho germanasian también.
 
  • #10
lostlink.jpg

Se ha cortado , disculpame , con la tablet me cuesta escribir.
Queria poner que aparentemente son suizos, pero vete tu a saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie