• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes? Los quiero todos :-)

  • Iniciador del hilo underice
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
underice

underice

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, la verdad es que llevo en el anonimato o en el "economato" como dirían los de gomaespuma mucho tiempo, o lo que es lo mismo, de "miranda" por los foros de relojes, pero ha llegado la hora de registrarme y aportar lo poco que pueda.::Dbt::

Soy un enamorado de los relojes y espero aprender con vosotros :ok::

Sobre la "pobre" colección que tengo:

- Tissot T-Touch Profesional en caucho naranja (todo un cante):

iml.php


- Breitling Superocean Auto. con armis y esfera azul (de hace unos 10 años). "Comparado con el anterior de 43mm lo veo pequeñito, pequeñito" :laughing1:

Y otro par de reliquias:

- Orient de hace unos 20 años con armis y esfera en negro.. no puedo dar más detalles porque ni me acurdo.::bash::

- Un "Timberland" todo en acero (sí, sí, la marca de ropa que no de relojes ::blush::), fue un capricho del momento, pero por 30 eurazos y hace unos 15 años que podía pedir. ::Dbt::

Pues eso, que me tendréis por aquí dando la tabarra y preguntando todo lo que se me ocurra...

Ahhh!!! y para próxima adquisión........ un Tag Heuer Carrera Day Date o un carrera 1887, aunque mi presupuesto anda demasiado justo para estos precios ::bash::, pero, ya veremos y ya tantearemos a esos magníficos vendedores que andan por aquí.... :whist::

Saludos a todos y lo dicho, encantado de estar por aquí!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie