• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-presentación

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, nos volvemos a ver de vez en cuando por aquí.

Después de cesar en mis responsabilidades de administración en otro foro de relojería, y dado que no hubiese sido "políticamente correcto" simultanear dichas funciones con mi partipación en otros foros, me siento nuevamente en el derecho de la libertad -como antes tuve el deber de la fidelidad- para nuevamente estar por aquí con todos vosotros. Así que a todos, un re-saludo.
 
Me alegro de verte por aquí, con el de navajas y cuchillos son ya dos foros donde coincidimos.

Saludos.
 
Me alegro de volver a leerte Rafael. Lo habitual es que los antiguos foreros vayan desapareciendo, así que es un placer ver que otros están de vuelta. Que sea por mucho tiempo :)
 
Re-bienvenido pues, la wena gente nunca sobra :ok::
 
Gracias a todos por vuestra sincera re-acogida y nos iremos viendo por aquí de vez en cuando.
 
Bienvenido nuevamente, espero que te sientas como en casa.
 
Da gusto reencontrarse con los veteranos.
Sé rebienvenido.
 
Bienvenido Rafa , tú ya eres muy veterano .
 
  • #10
Re- bienvenido seas hermano.
 
  • #11
Bienvenido de nuevo :ok::.

Nos seguimos leyendo.

Salu2
 
  • #12
Me alegro de re-leerte también en este foro.
Saludos
Amalio
 
  • #13
Hombreeeeeeeeeeeeeeee, Rafael...... Me alegro de volverte a ver y estoy contento con tu regreso. Un abrazo muy fuerte, amigo:ok::
 
  • #14
Los viejos amigos son como un buen vino , por el tiempo se mejra, asi que estamos otra vez juntos y esto lo que vale
 
  • #15
Rebienvenido al foro!
 
  • #16
Que buena noticia, egoistamente hablando claro, porque ya mas de un Foro a la vez no podía controlar y siempre es un placer leerte!!!

Un saludo
 
  • #17
que alegría leerte por aquí.
un abrazo.
 
  • #18
Hola Rafael,me alegro mucho de leerte por aquí,al final lo que queda son los amigos y de lo que se trata es de disfrutar
Espero que disfrutes tanto como antes
Un abrazo,Oscar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie