• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-presentación

  • Iniciador del hilo casperiano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

casperiano

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,soy Roberto, de Madrid,me vuelvo a presentar puesto que ya lo hice en su día para preguntar cierta duda que me surgió entonces, ya ni me acuerdo de la fecha, allá por 2009 creo, si de la duda y lo vuelvo a hacer con la misma intención, ya se que suena mal(pensaréis que soy un interesado), me gusta la relojería en general pero mi nivel adquisitivo no me permite tener las piezas que me gustaría y para tener relojes baratos o muy baratos,como que no, no quiero dar a entender con esto que sean malos, peores, ni dejen de serlo,para gustos ya se sabe.

El caso es que ayer me puse en contacto con Goldoff para ver si podía aclarar mis preguntas y me quedé a medias,no porque el se explicase mal ni mucho menos. Mi duda era sobre un reloj que he puesto en venta, lo quería poner aquí también pero ya me indicó que al menos hay que tener 300 mensajes en sus correspondientes apartados del foro cuando yo con este es el cuarto, pero hoy se ha puesto en contacto conmigo un señor que no reside aquí en España por mediación de otra página en la cual tenía puesto en venta dicho reloj y me surgen las dudas que quería haber sabido ya ayer, no se como se debe hacer de la mejor manera posible, llamadme desconfiado si puesto que lo soy, no he vendido nunca nada por Internet así que agradecería a quien se preste aclararme cual es el mejor método, transferencia, contrareembolso, etc.

Me ha pedido mi correo para comunicarnos mejor,se lo he dado y me ha dicho que le diera mis datos bancarios para que me ingrese de inmediato 20€ para el envío al extranjero del reloj, todavía no se ni a donde se lo tendría que enviar. Soy como digo algo escéptico con el asunto y desconfiado por que me gustaría que me indicasen los mejores o más recomendables pasos a seguir en estos casos, desde ya mil gracias y un saludo a tod@s. [emoji6] [emoji106]
 
Por lo que me gustaría... Siento el tocho
 
Bienvenido de nuevo compañero
 
¿Nadie puede explicarme brevemente como se hace el proceso de la venta de un reloj? Habrá algún hilo que hable de ello ¿enlace? Veo en el apartado de compra ventas envío asegurado pero no se como es realmente, por no llamar a seur o mrw y que me traten de "ignorante" querría aprenderlo por mi mismo si me echa alguien una manilla, ya que ustedes/vosotr@s ya sabéis que lo soy. Gracias de antemano de nuevo ☺👌
 
Buenos días, tardes, noches, dependiendo de donde se encuentren. Me levante despistado hoy... 😦😉
 
Bienvenido de nuevo!
 
Gracias brunik por tu mensaje, ya encontré las chinchetas (temas fijos)en el apartado de compra venta. Procuraré participar algo más en el foro,ahora a leer un poco que falta me hace... 😆👌😉
 
Buenas de nuevo, aprovecho el hilo para decirles que ellos "señor" por no llamarle HDLGP que quería comprarme el reloj, quería que se lo enviase a Nigeria, ¿sobran más explicaciones no? Desgraciadamente para el se dio de bruces tras unos cuantos correos y lo que lamento es haberle dado mis datos bancarios(nombre, apellidos e iban) espero que no me lleguen sus recibos del canal-puff-o que se yo que.

Ya lo decía un viejo sabio, nunca te acostarás sin saber algo más y no por mucho madrugar buena sombra te cobija, este último no es así pero también le pega a la historieta que por mi parte al menos,me salió no del todo mal aunque muy mejorable para la siguiente que se me presente, sin más, un saludo desde mi sofá😦👍
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie