• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Emporio Armani

  • Iniciador del hilo ingjhds
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ingjhds

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos y gracias por aceptarme en su pagina, bueno, para empezar quisiera saber la opinion de ustedes, conocedores de relojes, que es lo que piensan de EMPORIO ARMANI y una pregunta mas, quisiera saber como analizar un reloj para saber si es original o es una copia, les cuento: Me dieron un reloj EMPORIO ARMANI como parte de pago de un trabajo de ingenieria que realizé, quisiera saber mas de este tipo de relojes, el mio es un AR1410, les adjunto fotos.
Espero que puedan ayudarme.

Un gran saludos.

José
 

Archivos adjuntos

  • imagen004.jpg
    imagen004.jpg
    50 KB · Visitas: 72
  • imagen005.jpg
    imagen005.jpg
    53 KB · Visitas: 81
  • imagen006.jpg
    imagen006.jpg
    53,5 KB · Visitas: 77
  • imagen003.jpg
    imagen003.jpg
    40,1 KB · Visitas: 67
Un saludo a todos y gracias por aceptarme en su pagina, bueno, para empezar quisiera saber la opinion de ustedes, conocedores de relojes, que es lo que piensan de EMPORIO ARMANI y una pregunta mas, quisiera saber como analizar un reloj para saber si es original o es una copia, les cuento: Me dieron un reloj EMPORIO ARMANI como parte de pago de un trabajo de ingenieria que realizé, quisiera saber mas de este tipo de relojes, el mio es un AR1410, les adjunto fotos.
Espero que puedan ayudarme.

Un gran saludos.

José


Bienvenido y que disfrutes del foro. Lamento no poder darte información del reloj ya que no lo conozco.
 
Muchas gracias...espero que me puedan ayudar... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie