• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes centenarios raros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jefer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , sinceramente yo no soy coleccionista de relojes , mi padre si lo era.
A mi mujer le a dado su madre unos SANDOZ de los que no encuentro ninguna informacion en internet , deben tener aprx. 90 ó 100 años .
Me pica un poco la curiosidad de su valor si lo tiene ya no funcionan, eso si son laminados en oro y me parecen raros .
uno es de mujer y el otro es mucho mas pequeño, como infantil , si consigo subir alguna foto vereis que las correas tienen una cadenita de seguridad como las pulseras de oro.
Para que os voy a engañar , lo que quiero es venderlo ya que no nos sirven para nada.

Si no os importa decidme algo.
y si he insertado bien las fotos.

jefer un saludo a todos
 
Última edición:
Si has puesto fotos, yo no las puedo ver bien, porque sería curioso ver esos relojes de los que hablas
 
Compañero de foro, estas fotos que dices no se ven. Sandoz era una marca de bastante prestigio por aquel entonces.
Saludos.
 
Hola de nuevo , ya sabia yo que nolo habia hecho bien .¿como inserto las fotos?
gracias.
 
me da error al cargar los archivos adjuntos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie