• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes analógicos- digitales

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,me presento:
soy nuevo en el foro.Desde siempre he tenido afición a los relojes y ahora es cuando ,poco a poco, estoy empezando a disfrutar de esta afición.
Mi colección es bastante pequeña,aunque lo que más me interesa es llegar a conocer como funcionan estas pequeñas máquinas del tiempo.
Para pediros un consejo, querría saber si alguien me puede informar sobre algún reloj que sea analógico y digital a la vez, y que sea todo terreno.Yo había pensado en un citizen aqualand ,aunque estos relojes son preferentemente divers y no todoterreno.
Espero vuestra respuesta.Un saludo
 
Bienvenido a bordo amigo.

Esperamos que aprendas leynedo el foro y también esperamus tus aportaciones.

Yo tengo un Orient ana-digi y estoy encantado, una maravilla.
 
Bienvenido.

Ana-digi .... Todo terreno ..... Pues casi es la definición del Tissot Touch.
Más serio el Certina multi 8 (el mío); más exclusivo y caro pero termocompensado, el Breitling Aerospace; más económico pero fantástico, el Orient. Eso para empezar, luego tienes varios Seikos, Citizen, sin olvidarse de Casio.

Mucho donde escoger. Yo también soy fan de los ana-digi.

Saludos
 
Que subidón ver que alguien te contesta!
Esta sensación es nueva para mí.
Gracias Francisfergon.El t-touch de tissot parece que va con lo que pido;pero ya tengo uno y a pesar de que me parece un reloj sólido y bueno, me de pena ponérmelo por miedo a marcarlo.
Ando buscando alguno de tipo militar ,que no sea un casio, (que también me encantan) pero los de tipo militar me parece que están un pelín subiditos de precio para lo que ofrecen. No se si me explico.
En fín que vaya lío. Seguiremos buscando que al fín y al cabo es lo que hace atractivo este mundillo.
 
si supiera te ayudaría.
suerte
 
Bienvenido. yo buscaba lo mismo tipo militar y compre un casio g-shock, reloj de trote y aguanta lo suyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie