• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero aficionado peruano.

  • Iniciador del hilo jimmyrelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jimmyrelojero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los apasionados por los medidores mecánicos del tiempo.

Como ya es de suponerse, me apasionan los relojes, especialmente los de bolsillo, tengo tres de plata en ese estilo :ok:: .
Aprovecho en decir q me interesa mucho comprarme una leontina antigua y original (si es de estilo "príncipe Albert", sería mejor) :yes:. ¿Existe, en el foro, alguien que tenga una leontina en venta, con los detalles mencionados?, ¿alguien sabe cómo poder comprar desde Perú; sin tener tarjeta de crédito? :pardon: .

Por otro lado, tb tengo dos de pulsera y uno de colgar que llevaban las damas como collar, al cual aun lo tengo q reparar ::cry::.

Respondanmeeee...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie