• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, para un día especial.

  • Iniciador del hilo CIGOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CIGOTO

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,

En primer lugar, daros la enhorabuena a todos los que participáis en este foro ya que para las personas que como yo de siempre les han gustado los relojes, este tipo de página les permite poder acceder a cualquier información.

Después de los agradecimientos deciros que el motivo de atreverme a escribir después de mucho visitar vuestra página, es que me enfrento a una gran decisión y es: "Qué reloj me gustaría llevar el día de mi boda"

Bien, os indico un poco las opciones que he visto que me más me gustan aunque muchos pensaréis que unas difieren mucho de otras. Lo que quiero que me digáis es cual escogerías y por qué (por calidad, por tradición, etc) y ya sé que la elección es personal de cada uno pero en mi caso me gustaría escuchar vuestra opinión para tomar una decisión

Las opciones son:

IWC Portofino Chronograph: esfera negra y correa de alligator negra, aunque lo preferiría con la malla milanesa pero la verdad es que sube bastante.

Cuervo & Sobrinos. Historiador Retrogrado: correa alligator negra, esfera plateada.

Rolex Milgauss: esfera negra, con el borde del cristal en verde. En este caso, tendría que encontrar una muy buena oferta para acceder a él.

Por cierto, alguien me puede decir, donde encontrar las normas del foro. Quiero poner algún mensaje en la parte de compraventa y quisiera saber
Gracias, a todos por vuestros comentarios
 
Hola, en lo personal, escojería el rolex, tiene tradición, tiene calidad y por aquello que dice el dicho........ sabes para que se saca un rolex de la caja fuerte? para que te de las horas mas felices de tu vida!!!! bonito no? Felicidades para tu boda y ojala eso te ayude a decidir. Por otro lado me podrían decir como iniciar un foro? tengo una duda sobre un submariner que me ofrecen y no se como iniciar.

Se trata de un sub que empieza con la letra f, el problema que esa serie en teoria es de 2003 2004 pero este ya trae la palabra rolex dentro del bisel y el numero de serie tambien, ademas de que ya no es de hoyos en el armis, o sea mas moderno! pero es correcto que su numero de serie comienze con f? gracias
 
Gracias, por tu respuesta!. Puedes meterte si quieres en el foro de Rolex y pinchar en nuevo hilo. Allí pon tu título y lanza tu pregunta ya que, en la respuesta no te puedo ayudar.

Un saludo

(por cierto, buen dicho)
 
IWC, me encanta la marca. Yo tengo un Spitfire chrono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie