• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj luxor de la década de los setenta restaurado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TRIPI

Visitante
:DHola como no entiendo mucho de relojes, me gustaría que alguien me dijera lo que sabe de la marca Luxor . Tengo uno que lo encontré en un mercadillo callejero destrozado, parado con las agujas sueltas y el cristal todo rallado. Después de un desmontaje y de una limpieza a fondo, engrase y un cambio de correa aparte de un buen pulido y abrillantado del cristal, ahora va impresionante ,rozando la exactitud de los digitales, ya que lo tengo compárandolo con un digital y el resultado es muy bueno. ¿ quien fabricaba las maquinas de luxor ? merecen la pena este reloj? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie