• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj Fiumi?

  • Iniciador del hilo Chrono3771
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chrono3771

Novat@
Sin verificar
Un saludo cordial para todos los miembros de esta exelente comunidad. Soy de la Ciudad de Monterrey en México y hace ya buen tiempo estoy "capturado" por las maravillas que son los relojes. Mi gusto principal es por Omega, pero también por muchos otros.

Quisiera me ayudaran con información; heredé un reloj antiguo posiblemente de los años 20 o 30 de pulso, marca Fiumi, es de oro de 18k, y calibre manual. No he podido encontrar ningún dato sobre esta marca.

Gracias de antemano por sus atenciones.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola, bienvenido al foro. Yo también soy un fana de Omega. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
No conozco la marca. Pregunta en el foro general. Bienvenido la casa comuún de la afición relojera
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Buenos días. Bienvenido al foro. Saludos cordiales
 
Bienvenido
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie