• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Nicolas Cage en Bangkok Dangerous

  • Iniciador del hilo ecualizador
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ecualizador

Visitante
Hola, Soy nuevo en este foro y resido en Sabadell, Barcelona, España.

Soy un gran interesado en los relojes de pulsera y siempre me fijo en las películas. Resulta que he visto la última de Nicolas Cage (Bangkok Dangerous) y no me he quedado con la marca del reloj digital que utiliza en la película. (Por cierto flojilla).

¿Alguien me puede ayudar y dar una pista?::bash::
 
¡Hola!
Solo puedo darte la bienvenida, porque de la cuestión que planteas no tengo ni idea. De todas formas verás como algún forero más entendido puede ayudarte.
Un saludo.
 
Lo localicé

lostimage.jpg
Hola, Soy nuevo en este foro y resido en Sabadell, Barcelona, España.

Soy un gran interesado en los relojes de pulsera y siempre me fijo en las películas. Resulta que he visto la última de Nicolas Cage (Bangkok Dangerous) y no me he quedado con la marca del reloj digital que utiliza en la película. (Por cierto flojilla).

¿Alguien me puede ayudar y dar una pista?::bash::

A mi tambien me gusta y al final he localizado la marca y el modelo. Se trata de Ventura V-Tec Sigma
lostimage.jpg


Ahora toca encontrarlo en alguna tienda
Saludos
Gonarj

lostimage.jpg
 
Creo recordar que he visto algunos anuncios de venta de estos relojes Ventura y dicen que son "automáticos"...Aunque imagino que serán más bien de tipo "kinéticos"...
Digo yo desde la ignorancia!!
 
Creo recordar que he visto algunos anuncios de venta de estos relojes Ventura y dicen que son "automáticos"...Aunque imagino que serán más bien de tipo "kinéticos"...
Digo yo desde la ignorancia!!

Hay Hamilton Ventura que sí son automáticos, ¿no te referirás a estos?

lostimage.jpg


Saludos
 
guau, pues este es precioso¡¡¡
 
lostimage.jpg


A mi tambien me gusta y al final he localizado la marca y el modelo. Se trata de Ventura V-Tec Sigma
lostimage.jpg


Ahora toca encontrarlo en alguna tienda
Saludos
Gonarj

lostimage.jpg
he encontrado este enlace:
enlace roto o perdido
y son 1750$ de reloj digital...
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie