• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de pedida - Baume et Mercier classima 8791

  • Iniciador del hilo Paupau1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paupau1

Novat@
Sin verificar
Hola

Soy nueva en este foro y la verdad es que también en el mundo de los relojes, hasta el punto que he descubierto los automáticos cuando me he puesto a buscar uno como regalo de pedida para mi novio.

Tras mucho buscar, finalmente estoy casi decidida por el modelo de Baume et Mercier classima 8791, descartando de Loginess el modelo L2.693.4.78.3, pero os quería pedir consejo. El tamaño es de 39" y puesto que quiero que sea un reloj para toda la vida creo que ese tamaño es más elegante que uno de 42" (el modelo 8731).

¿Puedo decir precios aquí? Es que ya he preguntado en un sitio y no se si el descuento que me han hecho es razonable o puedo intentar mirar en más relojerías.

Una duda que me surgió, (que a lo mejor es un poco tonta) cuando me comentaron en la tienda que cada 8-10 años hay que limpiarlos y engrasarlos es ¿como se cuanto tiempo lleva el reloj en la tienda en marcha? Porque este modelo ya lleva unos cuantos años en el mercado creo.

Bueno cualquier consejo me será muy útil.

Muchas gracias:)
 
Lo primero darte la bienvenida.
Lo segundo recomendarte que pongas este hilo en general porque ahi lo verá mucha más gente y tendrás más ayuda.
Del tamaño a mi me gusta más de 42
 
Hola superguti

Muchas gracias por molestarte en contestar. Voy a seguir tu consejo a ver si alguien más se anima a opinar. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie