• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recien llegado con crisis de compra compulsiva

  • Iniciador del hilo juanvi999
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanvi999

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches a todos.:) Aquí siempre hay gente conectada a cualuquier hora. ¡¡estamos locos!!.
Hace menos de un mes la última vez que había comprado un reloj hacía dos años. Ha sido entrar un par de veces en este foro y quedarme enganchado. :ok:: HE DEBORADO prácticamente todos los hilos,:clap: y ya soy todo un seikofilo novato novato y como dice el amigo Antamo un orientmaníaco.:yhoo:: Han caído ya un orient mako OAE azul, ::dnz::un seiko cronógrafo negro ::dnz::(con perdón ::bash::tic ::bash::tac), pero ayyy, con la correa negra y pespuntes blancos es tan parecido a ese T.H. inalcanzable...
Viene de camino un Seiko 5 Sports SNZE97K1 de la mano del (con su permiso) amigo mutt3r ::dnz::, y nos estamos planteando un monster (¿negro?, ¿naranja?, ¿los dos?) ::dnz::
Esto que me ocurre ::Dbt:: no me había ocurrido nunca hasta ahora ::Dbt::
¡Yo jamas había escrito ni un hilo en ningún foro y aquí estoy abusando de los emoticonos antes de ir a cenar (mi mujer quiere ver una peli y ya me está poniendo mala cara)

LO próximo...,aprender a colgar fotos. Si con eso consigo dejar la cartera un poco tranquila...
¡¡Ah!!, y un lotus vulcano negro precioso (sí, sí, ya sé ::bash::tic ::bash::tac) pero esta vez fue un regalo inesperado y por sorpresa de mi hermano. Se dejó 200 eurazos por ese reloj. Que narices, es bonito :D y además para mi es irremplazable por el valor sentimental que ya le he dado.

Bueno, que me enrollo demasiado. No se si escribiré algún hilo más (tengo poco que decir), sólamente comentaros que lo estoy pasando bomba :clap::clap::clap: leyendo todo lo que ponéis, sois unos fenómenos.

saludos a todos

 
sí sí, que ya se que o le he pasado el corrector ortográfico. al DEVORADO. Para unas mayúsculas que pongo... Y encima licenciado... ayyyyy.
Bueno...siempre se puede decir que me estoy preparando para ministro de cultura (como independienteeeeee. Que nadie se moleste).
Perdón por semejante patada al diccionario. Menuda presentación...
 
No estás solo hermano...

Te entiendo perfectamente. Cada vez que entro en esta página más de dos dias seguidos, me compro uno...::cry::
Acabo de apalabrar un orient submariner, y como va a tardar unos días, mi mano izquierda está intentando que la derecha no compre ahora mismo en ebay un monster negro::evil::.

Ya te contaré como acaba la cosa...::cry::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie