• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién Llegado

  • Iniciador del hilo pretoriano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pretoriano

Novat@
Sin verificar
Un saludo amigos. Me he registrado hace un par de días en le foro para poder intercambiar opiniones con vosotros. Deciros que soy completamente novato en cuanto al mundo de los relojes, gustarme, me encantan, pero confieso que mi conocimiento sobre este temas, es practicamente nulo. Para que os hagaís una idea, acabo de saber lo que es un "Diver".

Cierto es, que después de dos días leyendo post de todo tipo, vas aprendiendo a ver las máquinas del tiempo con otros perspectivas y, la verdad, engancha el tema.

Escribo desde Sevilla, me dedico al mundo de la televisión como profesión y espero compartir con vosotros lo que se ofrezca. En cuanto al objeto principal de foro, estoy pensando en la compra de un Diver. Estoy encantado de hablar con propiedad. Hydroconquest y Seamaster, son las opciones que estoy barajando. Me gusta ese tipo de diseño, veo que están construidos para la inmersión, aunque en mi caso, las únicas experiencias Costeau, no pasan del plato de ducha.

En fin, espero conocer un poco más del mundo de los relojes a través de vosotros. Gracias por aceptarme en vuestro círculo.

A vuestra disposición.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Has aprendido recientemente lo que es un diver ?

Pues veras lo que aprendes a partir de ahora :ok::

Bienvenido a este mundo de locos :D
 
Un gran saludo y a disfrutar de lo lindo.
 
Bienvenido, y ya nos contaras por cual de esas dos maravillas te decides.
 
  • #10
Bienvenido, disfruta de esta afición conjunta.
 
  • #11
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
  • #12
Bienvenido.
salu2
 
  • #13
Bienvenido al rincón del reloj
 
  • #14
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida. De verdad, estoy encantado por el recibimiento.
 
  • #15
Saludos y bienvenido
 
  • #16
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
  • #17
Disfruta mucho.
 
  • #18
Bienvenido paisano. Disfruta del foro.
 
  • #19
Me encanta lo de máquinas del tiempo...
 
  • #20
Gracias a tí por presentarte. Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie