• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo quidprocuo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quidprocuo

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, soy tan recién llegado a esto que llevo un buen rato inetando averigua rcomo presentarme y no se si con este correo o consigo8o

En fin, digo que recien llego al foro después de haber estado buscando información sobre los morez y/o comtoise. De mi padre me viene la aficción por las antigüedades y tengo unos cuantos relojes de bolsillo y varios de pared, entre ellos un morez de péndulo de lira.

La cuestión es que buscando he encontrado el filón del circuito francés, donde los encuentro a bastante mejor precio que en España, excepto los de mi nuevo amigo 'jardinero44' que tiene un montón, los arregla y repone en el mercado a coste muy asequible.

Resumiendo, siento la plasta de inicio y espero paciencia por mis torpezase, que seguro tendré, es el único foro en que me he movido, me muevo y no se si ampliaré.

Estoy buscando documentación y/o bibliografía sobre la maquinaria morez, pues estoy decidido a buecar en ellos e incluso intentar arreglarlos, de hecho ya he comenzado a restaurar (lease limpiar) que me parecía cosa de otro planeta.

Lo dicho, gracias y seguimos. Eh!! y si alguien sabe sobre esa documentación y/o bibliografía disponeible... :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie