• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo GARCIA MORATO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GARCIA MORATO

Visitante
Estimad@s apasionad@s por los relojes y estilográficas,

Acabo de incorporarme a este foro, y aunque me considero un novato en los aspectos técnicos y de marcas de relojes y estilográficas, hace tiempo que constituyen una de mis pasiones preferidas.Soy oficial de aviación y vivo en Madrid.

Con respecto a relojes, poseo un Breitling, un Hamilton, un Louis Pion, un Ingersoll y algún que otro más pero de marcas poco reconocidas. Con respecto a estilográficas, tengo varias Parker, Pelikan y Waterman, pero mi preferida es una Montblanc, Bohéme rouge, resina y oro.

Me gustaría daros la enhorabuena y felicitaros, en particular a Peterhansel, por el acierto en el diseño del reloj conmemorativo del Centenario de la Aviación Miitar Española que este año estamos celebrando. Me gustaría contar con uno, para recordar esta celebración, máxime si es de producción limitada. ¿Me podríais indicar como puedo conseguirlo?

Muchas gracias por vuestra amable atención y seguimos en contacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie