• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ramon rubio. Presento mi pequeña coleción

  • Iniciador del hilo ramonrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ramonrubio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. A continuación presento mi humilde coleción de relojes. Gracias a todos.Pues bien, de todos estos relojes el que me está dando problemas de saber si es original el el tisstot PRC200 comprado por ebay en Hong Kong . Si vosotros sabeis algo del tema, por favor os pido que me ayudeis.
heiheiho168 Este es el vendedor, que tiene muchos votos positivos y muy buena reputación en ebay y ha vendido muchos modelos de esta marca.
 
Bienvenido, Tienes otra caja de relojes al lado, no se si sera humilde (no se aprecian bien), pero pequeña...no.

Un saludo desde el sur.
 
Bonita Coleccion

Buenas tardes. A continuación presento mi humilde coleción de relojes. Gracias a todos.Pues bien, de todos estos relojes el que me está dando problemas de saber si es original el el tisstot PRC200 comprado por ebay en Hong Kong . Si vosotros sabeis algo del tema, por favor os pido que me ayudeis.
heiheiho168 Este es el vendedor, que tiene muchos votos positivos y muy buena reputación en ebay y ha vendido muchos modelos de esta marca.

Hola Ramon

Bonita coleccioón para acabar de empezar, por cierto tambien bonita caja.

Saludos Vicente
 
Muchas gracias. Ya llevo tiempo con el tema de los relojes, o sea que me ha dado tiempo a ir comprando relojes poco a poco.
 
La caja que está al lado es la de mi mujer, a ella los relojes no le vá, mas bien los odia gracias a mí. Y aún tengo mas relojes, pero están sueltos en cajones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie