• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUIERO SER CONCESIONARIO TAG HEUER.alguien me ayuda?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos: acabo de registrarme en este foro y hasta ahora estoy encantado por la ayuda que he recibido por parte de los moderadores a la hora de registrarme.
Soy amante de los relojes, sobre todo d elos buenos relojes, supongo que como casi todo el m
Se me plantea una duda que quisiera que alguien me ayudara a resolver. Tengo una relojería y me estoy planteando la posibilidad de adquirir la marca Tag Heuer ,quisiera que alguien me orientase sobre la cantidad aproximada que LVMH importador oficial de la marca me obligaría a comprar, si tiene buena aceptación en el público y si alguien me puede facilitar la tarifa de precios.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, espero una rápida respuesta. Saludos a todos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido :)

Sobre lo otro ni idea,
 
Bienvenido a RE,deberias plantear tu pregunta en el foro general,esto es solo para presentaciones.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola Ciberlions. Buenas noches, saludos cordiales. Bienvenido al foro
 
bienvenido, sobre lo otro, ni idea
 
Bienvenido al foro..

Sobre tu duda.. ¿Has hablado con el distribuidor para españa?..
 
La verdad, Tag y su publicidad en al F1 hace que sea una de las marcas de moda entre la gente sobre todo joven. Los modelos F1 de precios mas moderados tienen buena aceptación. Yo pienso que si no te piden mucha cantidad mínima de venta tienes muchas posibilidades de de venderlos sin problemas, eso si tu sabrás si en u zona hay mas relojerías que la vendan. Creo que si tienen un máximo por ciudad y habitantes. Suerte y si lo consigues avísanos y jejeje haznos buenos descuentos.
Saludos
 
  • #10
Bienvenido al foro, espero que consigas ser distribuidor de esa marca y que te vaya muy bien.
 
  • #11
Descuento Te Hago En Todas Las Marcas De Que Disponga, Eso De Entrada.saludos Y Gracias Por Tu Buena Acogida
 
  • #12
bienvenido al foro y saludos
 
  • #13
Hola,no Es Por Desanimarte,pero.........¿que Tiempo Llevas En El Sector De La Reojeria?,el Grupo Lvmh Y Así Tag Heuer Siguen Unas Directrices
Muy Estrictas A La Hora De Conceder Cualquiera De Sus Marcas,aunque
Eso Ya La Hacen Hasta Las Marcas De Mas Batalla,cuanto Mas Este Grupo,no Consiste En Cantidad De Producto A Comprar Para Que Te Otorguen La Marca,cosa Que Veo Muy Dificil,sino Que Dispongas De Una Joyeria/relojeria De Lujo,osea Que Seas Concesionari Rolex,panerai,omega,zenith, Cartier,montblanc......etc,etc...estan Cerrando Concesionarios Que Llevaban Mas De Veinticinco Años Vendiendo Tag Y Por No Tener Los Requisitos Minimos Que Exige La Marca"close",ademas De Un Dia Para Otro,he Presenciado Un Cierre Personalmente.
La Aceptacion Y El Prestigio De La Marca Es Sobradamente Conocida A Nivel Mundial.
Con Respecto A La Lista De Precios,ve Al Eci Y A Lo Mejor Te Dan Un Catalogo Y Una Tarifa,cosa Que Dudo.
Buena Suerte.
 
  • #14
Bienvenido
salu2
 
  • #15
Hola,no Es Por Desanimarte,pero.........¿que Tiempo Llevas En El Sector De La Reojeria?,el Grupo Lvmh Y Así Tag Heuer Siguen Unas Directrices
Muy Estrictas A La Hora De Conceder Cualquiera De Sus Marcas,aunque
Eso Ya La Hacen Hasta Las Marcas De Mas Batalla,cuanto Mas Este Grupo,no Consiste En Cantidad De Producto A Comprar Para Que Te Otorguen La Marca,cosa Que Veo Muy Dificil,sino Que Dispongas De Una Joyeria/relojeria De Lujo,osea Que Seas Concesionari Rolex,panerai,omega,zenith, Cartier,montblanc......etc,etc...estan Cerrando Concesionarios Que Llevaban Mas De Veinticinco Años Vendiendo Tag Y Por No Tener Los Requisitos Minimos Que Exige La Marca"close",ademas De Un Dia Para Otro,he Presenciado Un Cierre Personalmente.
La Aceptacion Y El Prestigio De La Marca Es Sobradamente Conocida A Nivel Mundial.
Con Respecto A La Lista De Precios,ve Al Eci Y A Lo Mejor Te Dan Un Catalogo Y Una Tarifa,cosa Que Dudo.
Buena Suerte.
Somos la tercera generación de joyeros-relojeros, modestia aparte, experiencia tenemos, sabemos de qué va el sector etc.etc., pero quería saber si alguien había vivido una experiencia cercana; ya hemos contactado con LVMH pero aún no hemos tenido respuesta por su parte, es esto lo que me desconcierta un poco, pues al menos para decir NO, creo que es justo comunicarlo.
Gracias de todas formas por tu ayuda
 
  • #16
Hola de nuevo, no consiste en cuantas generaciones;te explico: primeramente cribaran tu solicitud de visita del Delegado,para ver lo siguiente:
-Localidad.Imaginate en una ciudad de 400.000 hbt,hay dos puntos de venta y no lo
tiene ECI.
-Situación de la joyeria/relojeria.
-Marcas de las que sois concesionarios.
-Solvencia economica,es casi menos importante que las marcas que tienes.
-Situación donde "ELLOS QUIEREN QUE EXPONGAS SU PRODUCTO".(Escaparate).
..................................................etc,etc y despues de todo esto,
que no esten interesados en abrir en otro sitio en tu ciudad porque entonces te sacrificaran a ti a la espera de que su punto de venta seleccionado llegue a un acuerdo con ellos.
-Sera un pedido inicial de unos setenta relojes,en los cuales te meten tambien maulas,no todos son Best Seller y despues de esta charleta sino les interesas al cabo de los meses recibiras una cartita muy atenta diciendote lo que te puedes imaginar.........que no cumpes los requisitos de la distribución selectiva.............. adios.........................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie