• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal son las tiendas del foro?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy un malagueño nuevo en vuestro foro, entré porque tengo ganas de empezar a formar parte de vuestra "familia" en concreto tengo "enfilados" el omega seamaster 300m y el tag heuer aquaracer 500m, bien la cuestión es que en las tiendas a las que se accede a través del foro hay algunas ofertas muy interesantes, la verdad es que no quiero ser muy suspicaz pero no comprendo como pueden hacer rebajas de 500 ó mil euros en algunos casos, por eso me gustaría saber si alguno les habeis comprado y son de confianza.... Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Hola paisano,te doy la bienvenida al foro,las "tiendas" del foro como las llamas son de total confianza ,quedate en el foro,participa y poco a poco tendrás respuestas para lo que preguntas :ok::
 
Hola paisano,te doy la bienvenida al foro,las "tiendas" del foro como las llamas son de total confianza ,quedate en el foro,participa y poco a poco tendrás respuestas para lo que preguntas :ok::
ok, gracias paisano :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie