• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal amigos

  • Iniciador del hilo andive
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

andive

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en este sitio, soy de la ciudad de puebla, México y mucho les agradeceria, si alguien me pudiera ayudar, resulta que mi hermano vive en suiza y de vacaciones hace tres años, me dio un reloj Rolex at 24 daytona winner1992, pero aqui en méxico ese modelo no es muy conocido y visitando su sitio veo que alla conocen mucho sobre estos relojes, mucho les agradeceria me informaran sobre este reloj.
Mi principal duda es si este reloj es realmente de rolex, porque he visto en internet a mucha gente decir que es una copia o una replica de rolex. por su atencion les agradezco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie