• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa chicos

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos dias a tod@s, por fin he tomado la decision de formar parte de
esta maravillosa comunidad. Me ha costado un poco porque creo que el nivel que tengo de conocimiento sobre relojes es muy bajo y hasta me da una poco de verguenza ::blush::. Bueno os cuento un poco, soy de Albacete, autonomo (malos tiempos), y como es normal me encantan los relojes (sobre todo automaticos) tengo un tag aquaracer (cuando vaya aprendiendo os subo fotos, es que en el tema de foros tambien soy novato) y quisiera ir formando una pequeña coleccion. Espero aprender mucho con vosotros y nada mas un saludo para todos los foreros, iremos hablando.
 
Pues nada, bienvenido... Yo soy tan novato en esto como tú, y en un mes ya me ha ido dando tiempo ha aprender alguna cosilla.
 
Bienvenido al foro.

Estamos para divertirnos y aprender.

Espero que te encuentres a gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie