• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que digo yo ahora ?

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Aquí presentándose un nuevo vecino.
Debe hacer un mes que descubrí este foro y aquí me quedé enganchado.
Hacía un tiempo ( ay , los amigos contagiosos !) que quería debutar en eso de los relojes mecánicos ( aunque hace muuucho me gasté el sueldo de mi prmer trabajo veraniego en un precioso Seiko automático que años despues perdí y que siigo echando de menos: un día os pediré ayuda para buscar uno igual ).
Así que un día trasteando en ebay lo vi : Hamilton Crono automatico, blanco con correa marron. Después intenté documentarme y comparar, porque al fin y al cabo para mi es una pasta...pero supongo que entendeis que pasa cuando te enamoras de un objeto. ASí que lo tengo en mi muñeca desde hace diez días. No me lo quitaría para nada.

Es toa mi colección, junto al que heredé de mi padrino, un Forts de carga manual, 21 jewels, creo que de los 40, incabloc, chapado en oro. Está en muy buen estado, slavo la corona que ha perdido el chapado. todavía no em attrevo con las fotos ( negadillo informático !) pero es muy muy parecido al que podeis ver aquí

http://watchrepairandrestoration.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

Tambien, claro, y eso es en parte "mérito " del foro y los foreros, empiezo a tener una colección ideal , o sea puro deseo, con algun reloj que puedo aspirar a acabar comprando, algunos en los que me temo que solo puedo soñar...y algun caprichito asequible que sin ser la tela me toca alguna fibrilla.
En fin. Ya veis que soy charlatan de carácter. me lo paso muy bien y voy aprendiendo cosas i cosillas. Sobretodo algo que en otros aspectos de la vida ya he aprendido que es importante ( la veteranía ...) : a mirar relojes y ver cosas que hace tres meses ni me habriian llamado la atención. Así que gracias, hasta pronto y a disponer.
 
Hola Denits, bienvenido :flirt:
 
Bienvenido a este mundilo tan estupendo que nos tiene atados, las colecciones se inician siempre por el primer reloj. Animo y no te dejes achantar por esta pandilla de viciosos de los mecanicos.
Lo dicho, bienvenido y vas a ver como pronto aumentan tus conocimientos y espero que tu colección.
Sldos.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Gavà :ok::
 
Se bienvenido a RE denits.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu elección (no he podido evitarlo, es una preciosidad :clap:)

lostimage.jpg
 
Gracias a todos por la bienvenida, y especialmente a falele por la foto : hermosa foto que fue la primera imagen que tuve de este reloj. Supongo que estás de acuerdo que en 3-d y pesando en la mano o la muñeca aún impresiona más.
 
Ya lo creo...grave error que cometí el habermelo probado..... aunque por ahora desgraciadamente tendrá que esperar. ::bash::
Ahora, que lo pienso, dije lo mismo del Maestro... y es que estos Hamilton enganchan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie