• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Alegron

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Descubierto por casualidad este lugar, me presento despues de que hace unos días que me hice forero de este gran sitio. Hola a todos y en particular a mis ya amigos foreros Oskola y Alberto79. Dos tios estupendos 100%. Estoy sorprendido despues de navegar unos cuantos días de la seriedad y profesionalidad que se respira aqui. Estaba deseando encontrar un sitio como este, asi que el resto es de nuestra cuenta: mantener el nivel de seguridad, seriedad, posibilidades (para presupuestos mas cortos como el mío) y guerra declarada a las FAKES, en el sentido figurado claro esta. Bueno amigos se despide este veterano en edad, pero nuevo forero de relojes especiales, con el ánimo en todo lo alto y el presupuesto mas bien abajillo, pero ya lo recuperaremos. Aupa el foro y nuestros queridos pelucos.
 
Sé bienvenido, espero que te encuentres a gusto por aquí.
Saludos.
 
bienvenido, me gusta leer a gente nueva con tanto animo.
 
Gracias F.T., creo que es un sitio muy bueno y la gente mejor.
 
Gracias Rafa, espero que sigamos levantándolo.
 
Hola,pasa y disfruta.
 
Hola amigo: Bienvenido a esta casa. y ya sabes, participa, comparte y pásalo bién., Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie