• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me presento

  • Iniciador del hilo sin6ang
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sin6ang

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un maniatico de todo lo que tiene piezas y se mueve, y en esta categoría están por supuesto los relojes. Tengo un Omega Speedmaster Professional, y estoy considerando ampliar la familia poco a poco, por lo que he decidido apuntarme al foro para que me ayudeis con vuestros consejos.

Saludos y ya nos veremos...!
 
Hola, soy un maniatico de todo lo que tiene piezas y se mueve, y en esta categoría están por supuesto los relojes. Tengo un Omega Speedmaster Professional, y estoy considerando ampliar la familia poco a poco, por lo que he decidido apuntarme al foro para que me ayudeis con vuestros consejos.

Saludos y ya nos veremos...!
bienvenido!! yo tambien se puede decir que soy novato en el foro!! aqui seguro que encontraras buenos consejos, un saludo
 
Bienvenido al foro. Si quieres un consejo para empezar la ampliacion y no quieres gastar mucho, SEIKO MONSTER, calidad-precio por las nubes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie