• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

proyecto VILARTJOIA

  • Iniciador del hilo VILARTJOIA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VILARTJOIA

Novat@
Sin verificar
hola a todos, soy un apasionado del diseño de joyeria y relojeria , hasta ahora solo fabrico joyas pero llevo mucho tiempo que quiero hacerme mi propio reloj , en breve pondre fotos de mi proyecto , sera un reloj automatico con maquina eta , cristal de zafiro , correa de cocodrilo , oro rosa , oro blanco , oro amarillo , plata , cobre , diamantes negros.me hace mucha ilusion hacer un reloj con todos los materianes que suelo utilizar , el diametro de la caja mide 50 mm , el cristal 34 mm y 2.5 de grosor ,pondre una foto del diseño en 3d para que me digais que os parece,un saludo a todos.
 
Me parece bien,pero 50mm no sera mucho?
 
:Fotos:

fotos fotos....

venga animate y enseñanos lo que estas preparando.

:ok::
 
nen
ja están tardando esas fotos
50mm, casi que me va a ir grande !!!!8o8o
 
Hola,cuelga esas fotos,Estoy impaciente
Un saludo
Marco ant
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie