• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Reloj Swatch

  • Iniciador del hilo jamespal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jamespal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos mi nombre es James Anacona soy de Colombia, fanatico de la marca Swatch.
Esta afición fue la que me trajo a este foro. Pues uno de mis relojes el preferido de echo me esta fallando,de un momento a otro solo le quedo funcionando la manecilla de los segundos las otras se quedaron pegadas, solo se mueven con el uso de la corona.
 
Es posible que las pilas estén en las últimas. Yo antes de nada verificaría esto.
 
De todas formas casi todos los Swatch estan preparados para que no les puedas meter mano, asi que lo unico que te queda es mirar la pila.

De lo contrarios pinta mal. :ok::
 
A mi un relojero de los que ya apenas quedan consiguió "meterle mano" retirando el cristal, si el problema son las agujas se puede hacer, otra cosa es encontrar alguien que sepa y quiera hacerlo, en otro caso si no es la pila.....::cry::
 
Si la perdurabilidad es uno de los pilares del coleccionismo, Swatch no es la marca idónea; son irreparables.
Son pocos los relojeros que aceptan reparar un Swatch.
 
Los swatch si que se reparan pero no todos los relojeros lo hacen..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie