• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pri-vyet, kak dye-La?

  • Iniciador del hilo TheCatalan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TheCatalan

Novat@
Sin verificar
hola, cómo estáis?
he puesto este saludo en ruso puesto que son este tipo de relojes los que me quitan el sueño. Hasta el momento vivia feliz con mis brietling, bell&ross y Tag pero fué culpa de los amigos de Iguana Sell dónde adquirí este Poljot Internacional, al que le cambié los pantalones por una correa de acero Poljot adquirida a Julian Kampan, que empezó mi obsesión con los rusos. Aquí tenéis al culpable de todo::-((

Un saludo a todos,

Spasiva

Tha Catalan
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,5 KB · Visitas: 72
Jajajjajaj, muy bueno el post! spasiva
 
Bueno, bueno, empezaré a ver qué se cuentan estos rusos... jejejje. Bienvenido!!
 
Spasiva! jajaja

esto de los relojes rusos pensaba que era un mito, pero vivo ya usando el google traductor para hacer frases en ruso y dentro de poco no descarto ir al trabajo con una petaca a rebosar de vodka...

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie