• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mis relojes

  • Iniciador del hilo mbb68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mbb68

Novat@
Sin verificar
Aqui mi Seiko 5 militar hoy con correa piel y otras veces con una nato.Seguimos Seiko 4205-015 con correa caucho azul marino; Citizen NY0040 17L y Citizen NY2300 estoy pensando en cambiarle el bisel negro por uno azul o incluso pepsi.Estos son automaticos pero tambien me gustan mucho algun cuarzo . DSCI0601.JPGDSCI0595.jpg
 
Tanto el Seiko como el Citi NY me gustan mucho, que los disfrutes!!
 
Estoy con ellos muy feliz los uso mucho y los mimo tambien mucho ya me lo dice mi relojero.
 
DSCI0611.JPGAhi estan algunos cuarzo que quedaban pendientes poco a poco los ire subiendo ahi esta un Pulsar pepsi ,un Lorus tambien pepsi,Casio diver .
 
Bienvenido, y gracias por compartir tus relojes. Veo que te gusta la estética diver.
 
Bienvenido, veo tu colección como un buen comienzo en esta andadura que no tiene fin.
 
Bienvenido, veo que tienes fijación por los pepsi
 
Los pepsi y los azules me traen de calle subire en unos dias otra nueva adquisicion tambien tipo diver.Poco a poco ire poniedo algun automatico con solera.
 
La verdad es que son muy chulos, felicidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie