• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi incorporación a relojes especiales desde chile..

  • Iniciador del hilo sggt
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sggt

sggt

Novat@
Sin verificar
¡que tal!.. mi pasión (mientras el bolsillo lo permita) entre otras cosas son la relojería suiza de alta calidad en gamas deportivas. omega, fortis, revue thommen y por último tag heuer que son de los que más he tenido y son de mi preferencia absoluta la gama formula 1. me considero que he aprendido mucho del tema sabiendo incluso hasta diferenciar las imitaciones de estás prestigiosas marcas desde 1995.. pero siempre se esta aprendiendo todos los días con este tema, por eso me incorpore ya que me consta que puede haber miembros de otros países que pueden tener aún más experiencia y conocimiento en este tema.

¡saludos!
sergio g. giménez toro
santiago de chile
 
Bienvenido al foro Sggt. Seguro que nosotros también podremos aprender de ti. Un abrazo
 
Saludos desde Antofagasta...(por aquí Junghans Max Bill Cronoscope...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie