• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presente (desde Alicante hoy, mañana no sé)

  • Iniciador del hilo caldestein
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caldestein

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.
Después de leer muchísimo por éste foro, aprender también mucho, e ir formando mi perfil "cronológico", finalmente una noche me dio el arrebato y compré un reloj (speedmaster) a un mercante. Así las cosas, entiendo que lo procedente era darme de alta en el foro y ahora presentarme para posteriormente colaborar (soy más de escuchar que de hablar, y también de leer más que de escribir). Mi intención es coleccionar los modelos emblemáticos de las principales marcas, y a partir de ahí ya veremos.
Espero que me permitáis estar aquí mucho tiempo y ayudarme en mi empresa.

Un saludo a tod@s.
 
Te ha picado el gusanillo....
 
Bienvenido, no vemos ese Speedy, ;-)
 
Adelante paisano, entra y ponte cómodo, el SPEEDY lo veo, desde hace años en ECI de Alicante y me gusta mucho pero cuando ahorro inexplicablemente acabo comprándome otro.
un abrazo
 
Muchas gracias. Dadme algo de tiempo que me aclare con esto y subiré unas fotos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie