• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presente

  • Iniciador del hilo jose gregorio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jose gregorio

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros de mi país Venezuela y del mundo. Es un placer para mi poder conversar por este medio, con los expertos en esta materia sobre relojes. Personalmente estoy a la orden para conocer si es posible, foreros que se encuentran en mi querido país. Gracias por haber aceptado mi solicitud a este honorable foro.
 
jose gregorio, buen dia Venezuela. Saludos y darte la bienvenida desde Barcelona. Por supuesto que hay foreros de tu pais. Alguno visita el foro de Vintages.
 
Bienvenido paisano al mejor y mas grande foro de relojeria en la lengua de Cervantes!:ok:: De que parte de venezuela eres? yo soy de Puerto la Cruz, estado Anzoategui...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie