• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presente...

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad el despiste. Me presenté directamente en el subforo de relojes rusos.
Copio y pego para presentarme:

Hola a todos los integrantes de este foro.
Me presento, me llamo Carlos y mi nick es Greencop. Desde pequeño he llevado reloj y siempre me he quedado delante de los escaparates de las relojerías admirando esas bellas máquinas que tanto apreciamos.
Siempre he tenido varios relojes, todos modestos pero cada uno con su pequeña parcela en mi vida.
Hace un par de años llegó a mis manos un Komandirskie de carga manual que regaló a mi padre uno de sus hermanos. Como no se lo ponía decidí que debía ser mío -mi primer mecánico- y me llamó la atención su diseño y, sobre todo, que todo estuviera escrito en ruso. Me puse a buscar en la red y averigüé que era Vostok.
Comencé a visitar webs y foros donde se vende y se habla de estos relojes. Poco a poco descubrí su encanto y al final cayó un Amphibia Ministry con dial Taxi verde.
Además en este momento estoy esperando un Amphibia clásico para mi mujer (a la que le acabo de regalar un Poveda por su cumpleaños), un Desert shield con el que llevo tiempo encaprichado y otro Ministry por piezas para montar una personalización propia que tengo en mente. O sea, como ya sabéis, esto es un vicio más grande que comer pipas.
Cuando sepa cómo subir fotos iré enseñando mis cacharrillos.
Espero que pueda aprender mucho de vosotros de este bello y fascinante mundo de la relojería.

Saludos


Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Hola Greencop, bienvenido al foro aquí seguro vas a pasar buenos ratos con nuestro vicio relojeril. Yo tambien tengo un par de rusos (paketa) que van de cine.

Saludos y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie