• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A presentarse tocan

  • Iniciador del hilo mercucho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mercucho

Visitante
Mi primer mensaje en este foro y... presentación de rigor.

Bueno, no es que yo sea un "adicto" a los relojes caros o raros-especiales pero, vamos, que me gustan y atraen los relojes de calidad.

He visto vuestro foro y lo encuentro muy interesante. Por eso me he registrado, claro. :D

Mi arsenal de relojes no es, precisamente, para tirar cohetes pero en fin: un Bulova de oro, un Citizen Eco Drive, un Seiko Kinetic (escacharrado) y otras "cosas" no dignas ni de mención.

Como podeis ver, el Kinetic lo tengo out. En realidad, me ha salido chungo, chungo este trasto... y yo que pensaba que Seiko era cosa fina. En fin...

No me enrollo más. Espero poder disfrutar del foro, más que nada, aprendiendo.

Un saludo a todos.
 
Los Seiko son buenos pero como todo se pueden estropear.
Bienvenido al foro.
 
Hola,

Bienvenido al circo....

Tengo un montón de Seikos. De ellos 3 kinetic, y todos menos uno han ido desde el primer momento de cine... Por uno que te ha salido "tonto" no pienses que todos son así.

P.D. El "tonto" era kinetic, pero pequeño, de señora.







Pincha mi firma:
 
Si yo no digo que Seiko sea mala marca. Solo que, en mi caso concreto, ya es mala suerte... compro mi primer Seiko, un Kinetic, basándome precisamente en la fama de la marca y... cagada total.

En fin, los "habemos" que "semos" gafes.
 
Bienvenido al foro.............
 
Bienvenido al foro

Saludos
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie