• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentarme

  • Iniciador del hilo bac964
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bac964

Visitante
Hola a todos,
He conocido vuestro foro desde soloporsche. Hace unos días visitando el apartado de los aficionados a los relojes, conoci la esistencia de este foro y me di una vuelta me gusto. Deciros de soy navarro y aficionados a los 911 de los que dispongo de una unidad carrera 4 del 92. En cuanto a relojes mi Sra. tiene la tipica colección de Omega, Bulagari y Hublot. Todos ellos bastante tipicos, pero servidor no lleva nada especial. Espero que visitando vuestra pag. aprenda y me aficione a relojes algo más singualres singulares
Saludos a todos:)
 
Bienvenido al foro, cuidado que esto engancha...

Saludos. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie