• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome en el foro

  • Iniciador del hilo Xicone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xicone

Novat@
Sin verificar
Hola que tal, mi nombre es Javi pero me llaman Xicone. Soy estudiante de ingeniería mecánica y me encanta todo aquello que tenga mecanismos complejos. Me gustan los coches, los ordenadores, los aviones, y por supuesto los relojes. Hace ya tiempo que estoy registrado y consulto el foro, dar la enhorabuena a todos los componentes. Mi pasión por los relojes surge desde pequeño al reparar relojes despertador. En la universidad conocí a un profesor que me enseño este mundo. Ahora tengo una pequeña colección que me gustaría compartir en el foro. Gracias.
 
Bienvenido paisano, por aquí aprenderás mucho con la profesionalidad que tienen los compañeros. Ya nos mostrarás tu colección.

Un saludo.
 
Bien, les traigo la primera adquisición mecánica. Se trata de un Hamilton khaki field officer auto. Fue un regalo que me hice para celebrar mi cumpleaños y el terminar los estudios de Ingeniero Mecánico.
Espero que les guste, estoy pensando en cambiar la pulsera y poner una de piel.
Captura.jpgHamiltonKhakiFieldOfficer-004.jpgHKFOx12.jpgHKFOx14.jpg
 

Archivos adjuntos

  • HAMILTON_H70615733-9.jpg
    HAMILTON_H70615733-9.jpg
    30,8 KB · Visitas: 24
  • HKFOx13.jpg
    HKFOx13.jpg
    59 KB · Visitas: 22
Continuando con la presentación de mi pequeña colección les traigo un omega vintage.
Es un VINTAGE OMEGA SEAMASTER DE VILLE 10K de los años 70. Está en muy buen estado aunque la pulsera no es original, espero que les guste.
omega1.jpgomega2.jpgomega3.jpg
 
Saludos y bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie