• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome desde mexico

  • Iniciador del hilo ALFA070326
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ALFA070326

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos mi nombre es Jesus Oswaldo Tamez y me presento desde Monterrey Mexico, tengo 27 años soy Contrador Publico y asesor en Seguridad Privada. tengo mucho tiempo leyendo su excelente foro pero no me habia decidido a registrarme, tengo los siguientes relojes

casio analogico de cuarzo (muerto en un accidente de persecucion en carretera)
casio dbc 62 databank (1994- a la fecha y como nuevo)
fossil arkitekt (2004- a la fecha un solo cambio de pila)
fossil lumina (regalo de este año)
citizen ecodrive (2007- a la fecha cero problemas)
swatch irony (regalo 2008- a la fecha)
oris williams fi day date (comprado 23 dic 2010, mi autoregalo de navidad)
steelco automatico (regalo de mi padre, comprado en 1979, ningun mantenimiento y a la fecha aunque no me lo crean adelanta 5 minutos al mes)

les debo las fotos espero proximamente presentarlas, saludos cordiales desde Mexico (su casa) y reitero mis respetos y felicitaciones por su mas que excelente foro, en mexico lamantablemente no esta bien inculcada la cultura relojera los relojes son vistos como objetos pero habemos excepciones que pensamos que un reloj y mas si es automatico tiene algo especial, ustedes lo entienden, y estoy encantado con mi oris
 
bienvenido al foro y disfruta
 
Bienvenido PAISANO!!

Aqui aprenderás mas que en la universidad con los compañeros EXPERTOS

SALUDOS!
 
bienvenido al foro paisano que lo disfrutes!!!!!!! saludos desde el Df...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie