• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome

  • Iniciador del hilo cipotex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cipotex

Novat@
Sin verificar
:D ¡¡Hola chicos!! Soy un apasionado de los relojes que por desgracia, no tengo demasiado dinero para comprar; pero me gustaría poder juntar una colección de bellas obras de arte de la relojería. Sobre todo me gustan los automáticos y los crono, y mis marcas preferidas son Breitling, Hublot, Audemars, Jorg Hysek; Richard Mille, Tag Heuer, y más y más... Gracias por acogerme. Un saludo:ok::
 
Hola. Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Buen gusto tienes, buenas marcas si señor. Nos vemos por aqui :ok::

Saludos
 
Hola, bienvenido al foro.

Pasa y toma asiento, verás hasta lo que nunca has imaginado.



P.D.- Con ese nick, me esperaba a alguien de Archidona:D
 
Bienvenido al foro.

Pasa y ponte cómodo.

Un saludo.
 
Muy buenas y bienvenido a este mundo de sufrimiento paro los que no tenemos dinero...::cry:: , aqui sufriras mas aun, jejeje, disfruta de este peazo de foro...
 
Aquí no importa el dinero sino la ilusion por saber mas de nuestro vicio (los relojes se entiende ;-))

Bienvenido!!
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie