• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados foristas, :D

Me presento, soy Fernando, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico.

Desde pequeño he tenido interes en los relojes, ya que mi abuelo materno era relojero, oficio que ha continuado un tio y pasé algunas tardes de niño "ayudando" en la relojeria.

Mi abuelo paterno tenia un gusto por los relojes y por ahi le legó a mi padre un par de Rolex y Omegas. El hablaba desde entonces que Patek-Philippe era lo mejor del mundo, y he crecido con la curiosidad por los relojes.

Navegando por ahi he encontrado su estupendo foro, he leido cosas muy interesantes como la controversia del Patek Philippe...

Bueno no los aburro más con historias, sólo recientemente me he empezado a comprar algunos relojitos y como soy todo un villamelon de la relojeria pues he comenzado con lo fácil. Con un par de Swatch que me parecieron atractivos y para navidad me he regalado un Frederique Constant que me ha gustado mucho pues también me gustan los autos de todo tipo y este conmemora los Austin Healey...

Probablemente en el futuro siga con otro FC que me agradó mucho (aunque me encuentro algo desanimado despues de leer algunas criticas a la marca aqui mismo) o un Omega de Ville small seconds de oro con fondo azul que me tiene hipnotizado con su belleza.

Bueno, sin mas, les presento mi incipiente y muy humilde colección...
Saludos desde el otro lado del charco!

-Fer

lostimage.jpg

Swatch Irony Quartz "Battlenight", con taquimetro y 3 diales, acero inoxidable, correa de caucho esculpida como piso de llanta de auto.

lostimage.jpg

Swatch Irony Quartz, acero inoxidable con brazalete de acero inoxidable, ambos pulidos al alto brillo, con fechador.

lostimage.jpg

Frederique Constant - Austin Healey Challenge 2007, edicion limitada 428/1888. Automático, acero inoxidable, 43mm, corona de rosca, cristal de zafiro, correa de cuero resistente al agua tipo sport.

lostimage.jpg

La parte posterior, con una ventana que permite ver el corazón del reloj, un grabado del circuito donde se disputa el Healey Challenge y el número de reloj, etc.
 
Hola, sobre los Swatch prefiero no opinar :whist::
En cuanto al Frederique Constant me parece muy elegante a la vez que bonito.
Enfín, lo que quería decire es:
Bienvenido al foro :D
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido seas...


Mmmm, ese Frederic Constant me gustaaaa
 
Bienvenido al foro.
Un saludo.

:) :) :) :)
 
Bienvenido a esta tu casa, espero que te sientas comodo.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

En cuanto a los Swaztch son raros...

El FC es muy bonito. Personalmente defiendo la marca, hacen productos muy bien acabados a precios contenidos ( yo tengo uno ) y encima se atreven a realizar movimientos propios.

Saludos.
 
Hola, con referencia a Frederique constant, yo tengo uno y ni un reproche puedo hacerle, lo unico que los modelos corrientes que tiene son atractivos calidad y algo carillos. Creo que tiene uno con sistema de escape patentado y muy bonito, ese ya no digo nada del precio pq. todo lo novedoso en relojeria se paga.
 
  • #10
espero ke te diviertas en este foro
 
  • #11
Hola pues espero poder llegar a aportar algo pero como principiante pues andare por ahi preguntando, viendo y escuchando, jeje.

Los Swatch, se que no son nada, pero son los que me pongo a diario, no puedo usar cosas bonitas para el diario porque siempre encuentro alguna superficie contra la cual tallar el reloj...

Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida!
 
  • #12
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #13
:ok:: Saludos y bienvenido. Ya tienes por aquí algun que otro paisano tuyo.
 
  • #14
Bienvenido.

Un saludo
 
  • #15
Bienvenido y te ayudaremos en lo que podamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie