• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome

  • Iniciador del hilo gus4gus64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gus4gus64

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustan los relojes, como a todos los que estáis aquí por lo que no soy muy original.
Mis relojes son un Tag Heuer drono de cuarzo, un "cacharro" Longines de esos antiguos de oro y un Mont Blanck gmt.
Me parece muy interesante el foro para aprender sobre las características de los relojes y contactar con otros aficionados.
No he puesto ningún post previo, aunque leo a diario el foro desde mi alta, en 13/11/2010 porqué me pareció adecuado leer antes otros post para conocer un poco la vida del foro.



Saludos cordiales a todos.



Por cierto, entiendo lo de los 15 post antes de poder recibir o enviar privados, pero ya he intentado comprar u reloj a un forero (T H carrera) y no he sido capaz de que me contestara, por lo que vais a tener que aguantarme catorce veces más. Espero que sean muchas más porqué de verdad me resulta muy interesante el mundo de los relojes, aunque sea un gran ignorante.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie