• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentadome desde Cambrils

  • Iniciador del hilo jcarry
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jcarry

Novat@
Sin verificar
Hola, he conocido vuestro foro hace unos dias al buscar informacón sobre uno srelojes que tenia en mente: TISSOT PRC200 y CITIZEN PILOT Cronometro radiocontrolado.

Desde pequeño he tenido la afición por los relojes. Mis abuelos me dejaron sus relojes de herencia, conocedores de mi afición. A lo largo de mi vida he tenido un largo número de ellos, los he vendido, regalado, etc.

Lo gracioso es que siempre aprendes cosas, y yo al leer en vuestro foro he conocido la marca SINN, que ha despertado la "bestia " que llevo encima, jejeje, y estoy seguro que lo voy a seguir atentamente.

Marcas de relojes que he tenido y que algunos aun conservo:
MONDIA (mi primer reloj, de la comunión), CASIO, RADIANT, CERTINA, DUWARD, OMEGA (2), SWACTH, POLAR, SUUNTO, TIMEX, SIGMA, GLYCINE, LOTUS, SEIKO, HAMILTON, SWISS ARMY,...

Espero aprender un poco más. Seguro!

Saludos desde Cambrils

Jordi
 
1º bienvenido
2º excelente colección
sinfotos.gif
 
Hola Jordi, :) espero te lo pases bien aquí en el foro y si tienes alguna duda te se pueda despejar

Bienvenido seas :clap:

Saludos desde Lleida. ;-)

Jaume
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie