• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIONES... pues... a presentarse

  • Iniciador del hilo reinosano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

reinosano

Novat@
Sin verificar
;-) Hola, me registre hace 13 días porque me encantan los relojes y cada vez que buscaba algo sobre alguno en el dios google la mayoría de las veces me dirija aquí... entonces... AQUÍ ESTOY!!:bye:

Tengo 38 años y si os digo la verdad, cuando conozco o veo gente lo primero en que me fijo :whist:::whist:::whist::o lo segundo...es en el reloj, me gustan mucho, los que tengo son todos sencillos.

Tengo varios relojes, algunos replicas de relojes que en principio nunca podría tener,pero que me gustan y cumplen con la función de dar la hora:D,son unos 10 o asi, pero luego tengo otros que me encantan y de los que no sabria decir cual es mi preferido,son todos originales que he ido juntando de muchas maneras...
menos el robo:ops:, casi todas...:D:D


En cuanto a relojes que tengo muy mucho cariño son 3, un Cauny Prima de bolsillo que era de mi Abuelo, un Seiko 5 Oval que era de mi Padre y un pequeño Baume & Mercier de mi Madre.
DSCN3823.jpg

Tengo mas ya ire contando por los subforos, si cuadra jejeje,

Ah!!:light: como especiales o singulares tengo dos Spaceman, uno blanco y uno rojo (lo malo es que ninguno cuenta con correa original)
DSCN3824.jpg

Bueno,con esto me despido, espero no haber aburrido mucho:yawn::yawn:
y espero aprender mucho de este apasionante mundo...un saludo a todos desde el norte y gracias por leer este toston...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Hola bienvenido
Al menos te saludo yo ya que este foro debe ser muy grande y no te saluda nadie.
Tienes unos relojes muy especiales
Bueno voy a seguir leyendo cosas interesantes del foro, la verdad es que leyendo se aprende mucho
Un saludo
 
Bienvenido al Foro. Saludos
 
Hola bienvenido
Al menos te saludo yo ya que este foro debe ser muy grande y no te saluda nadie.
Tienes unos relojes muy especiales
Bueno voy a seguir leyendo cosas interesantes del foro, la verdad es que leyendo se aprende mucho
Un saludo

Muchas gracias, bienvenido tu también jejeje,no pasa nada porque la gente no salude, saluda el que quiere o el que te ve,como pasa en la vida cotidiana.

Gracias por lo de los relojes,la verdad es que para mi si que lo son.

un saludo
 
Bienvenido "campurriano":-P
 
Muchas gracias!!!:Dpaisano??? jejejeje un saludo!!!:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie