• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones

  • Iniciador del hilo RAFA ALONSO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RAFA ALONSO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, esta es mi presentación,ya que desde hace ya unos días estoy entrando de forma habitual a ver las opiniones de los foreros, pero
no he escrito todavía. Tengo cierta afición a los relojes pero no tengo mucha idea desde el punto de vista técnico.Aprovecho la presentación para haceros un consulta. Quiero hacerme un regalo de cumpleaños y me quiero comprar o bien un Rolex Explorer II en color blanco o bien decantarme por un GMT Master pero Vintage en este caso sería el 1675.Que hago? Si me compro un Vintage como compruebo que es original? Dentro de los GMT Vintage cual tiene más valor y más dificil de encontrar? Como podeis comprobar un mar de dudas.Un abrazo y la espera de que me ilumineis al respecto. Gracias un saludo
 
Bienvenido al foro y sigue aprendiendo de esta gente que son la caña en temas de relojes....tus modelos se me escapan de mente y de pelas ,no puedo opinar.
 
Gracias Baco 36
 
Mi consejo es que te compres el nuevo y conviértelo en vintage tu mismo con el paso del tiempo :ok::
 
Cómprate el GMT blanco, el vintage no dejará de ser un reloj viejo :-P
 
bienvenido al foro y comprate el que más te guste cuando te mires la muñeca, así de fácil...:ok::
 
bienvenido compañero..
sin lugar a dudas gmt 1675,cuando tengas uno en tu muñeca sabras porque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie