• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones

  • Iniciador del hilo Pedro de March
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pedro de March

Novat@
Sin verificar
Hola
Soy Pedro de March, desde Caracas. Muy a gusto con este sitio. Me impresiona la pasión que despiertan los relojes. Tengo algunos. Uno de ellos es uno sin marca en la esfera, de pulsera, cuadrado, que dice por detrás P.D.. Gracias a este sitio de internet estoy agradecido de poder comprobar que es un solvil y tengo curiosidad por saber en cual año fue fabricado, pero desconozco si existe algún catálogo sobre relojes de pulsera fabricados por Paul Ditisheim. Estaré muy agradecido si algun amigo en este prestigioso y agradable foro puede darme alguna dirección de internet para buscar. El reloj en cuestión perteneció a mi abuelo, que murió cuando yo tenía 6 años y mi madre me lo regaló hace algunos años. Hoy día yo tengo 55. Gracias y agradezco ser bienvenido.
Pedro
 
Bienvenido, seguramete seran muy utiles algunas fotos de tu reloj x fuera y x dentro, en el foro general encontrtaras mas ojos para darte una opinion...:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie