• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones

  • Iniciador del hilo fernandom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fernandom

fernandom

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas paso a presentarme. Mi nombre es fernando y soy de Madrid (de las afueras). Llevo un par de semanas por aquí y aunque no me considero un entendido de los relojes, si que me gustan mucho y si no tengo mas es porque no tengo pasta ::grr::. El unico modelo destacable que actualmente poseo es un Rolex Explorer II del que me enamoré hace ya cerca de 10 años y que al final cayó en mis garras. Ahora está sobrevolandome la idea del Breitling Avenger Seawolf (modelo de titanio) que no se yo, ya veremos a ver que pasa. En fin, un saludo a todos y enhorabuena por el foro:clap:
 
lostimage.jpg
 
Saludos y bienvenido.!!:ok::
 
Bienvenido al foro (aunque en la sección que no es, pero en la de presentacones nunca miro, así que bien está)
 
Se bienvenido a RE fernandom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie