• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacionde Meneko

  • Iniciador del hilo Meneko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Meneko

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Buenos día!
Pues después de llevar desde enano reloj de pulsera y de haber sentido una atracción física y sentimental por esos medidores de tiempo de nuestras muñecas me animo a aprender algo de relojes con todos vosotros.
He tenido un thermidor cadete de cuerda manual que tenía un vaquero con la pistola que marcaba los segundos (lo perdí después de mil batallas) aún lo extraño. Otro reloj que tuve y que me marcó fué un reloj casio calculadora scientific me lo regalaron en mi primera comunión allá por el año 83 (iba torcido para el lado del reloj de lo que pesaba el condenado). En la actualidad poseo una modesta colección que espero seguir ampliando y profundizando un poco más en su historia. Empezaré por un Festina cycling team (del equipo festina de ciclismo) con el bisel desgastado de tanto trote (tendrá cerca de 30 años conmigo) un Zodiac Astrographic ( con un dial "misterioso" que me encanta) un Mondia top second setentero ( con marcador de segundos con un punto rojo intermitente) un Citizen automático con 17 rubís modelo 6501 (con un dial verde precioso) un Timex crono de pila con iluminación indiglo muy chula. Un Seiko automático con 21 rubís muy setentero modelo 7006-7020.
Otro Seiko manual de 17 rubís, Un Seiko 5 automático con una esfera azul muy bonita modelo 6309-8500, un Luch Bielorruso con doble calendario muy curioso, parecido a un modelo que hay de orient y demasiado grande para mi pequeña muñeca ( aunque me lo pongo) un Racer cutre y muy feo de esos que regalan en los bancos (con éste no hay feeling), un Omega automático geneve calibre 1481, creo (llevo pocos días en el foro y no me entero demasiado...jeje) Un Tissot Crono Pr 516 de los 70 muy guapo, un Casio iluminator resistente al agua 2 mm que lleva conmigo tropecientos años y no me quiero desprender de el. Un Swatch con alarma para el trote. Un saludo a tod@s
 
Última edición:
Bienvenido compañero,

pues aunque haya sido sin querer tienes una magnífica colección de relojes. A ver si te animas y nos la presentas con fotos. :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie