• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación yo... y mi seiko!

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrando en el foro y por fin me he decidido a registrarme. Sobra decir que soy un apasionado de los relojes y me encanta leeros porque aprendo muchísimo.

Estos días con el cambio de estación, me ha dado por buscar en los cajones y me he encontrado con el primer reloj que me compré, que es éste, un Seilo Kinetic Arctura (creo que la referencia es la 5M42-0E39, al menos es la que me sale en la mayoría de las fotos d ebay ::blush::
[h=1] 240107d1261000289-seiko-arctura-kinetic-5m42-0e39-help-1.jpg[/h]
No me acordaba, de él; ¿qué opiniones tenéis sobre este reloj? Creo que fue uno de los primeros kinetic con AutoRelay y Perpetual Calendar, no?

A ver si entre todos encontramos más info sobre este reloj, que es bastante curioso, gracias y saludos a todos.


 

Archivos adjuntos

  • 240110d1261000289-seiko-arctura-kinetic-5m42-0e39-help-4.jpg
    240110d1261000289-seiko-arctura-kinetic-5m42-0e39-help-4.jpg
    17,8 KB · Visitas: 64
Todo un clásico y raro de ver en el foro, enhorabuena y bienvenido
 
Bienvenido al foro.
Pon tu reloj en el hilo de japoneses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie