• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos desde México

  • Iniciador del hilo AlanGt
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AlanGt

AlanGt

Novat@
Sin verificar
Buenos días en España, noches en México, primero decir que para mi la relojería es un arte. Soy de Ciudad de México y llevo tiempo aprendiendo mucho en este foro, por eso me registre para poder compartir conocimiento.

Desde los 12 años sentí un gusto por los relojes, pero fue hasta que vi el Rolex Submariner cuando me metí en el mundo de los relojes, por eso mi gusto por los Divers, fue ahí cuando compre mi primer reloj automático, es un Orient Stingray, aprendí mucho con él. Aunque tengo una colección modesta, donde destaca Orient, trataré de subirla.

Sólo me queda mandar un saludo desde México.
 
Última edición:
Bienvenido hermano mexicano. Tienes muchos compatriotas aquí. Y desde ya siento curiosidad por tus Orient. Saludos y Felices Fiestas
 
AlanGT, bienvenido a este foro.
 
Gracias por sus comentarios, igualmente felices fiestas.
 
Coterraneo continental bienvenido

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie